jueves, 1 de noviembre de 2007

CENTRO TURÍSTICO LA CUMBRE (JOSÉ M.)

Hola, esta oportunidad la quiero aprovechar para hablar de mi Posada (CENTRO TURÍSTICO LA CUMBRE) este es un lugar ubicado a 5Km.de Sanare Vía Yacambu, Municipio Andrés E. Blanco, estado Lara; está a 1.700msnm. cuenta con un clima de montaña espectacular la temperatura puede llegar a los 14º con una vista que te deja sin palabras, desde mi finca se puede alcansar a ver el pueblo completo de sanare y el valle de Quibor, tiene un atractivo natural impresionante ya que la flora esta muy bien conservada en estos momentos tengo dentro de la finca un sembrario de flores de corte (GLADIOLAS Y CALAS) estas son para la venta al mayor y detal.

Mi centro t. cuenta con cinco (5) cabañas familiares hay para: tres (3), cuatro (4) y cinco (5) personas.

un restaurante con barra y cancha de bolas criollas totalmente techada.

Una pequeña churuata para reuniones familiares.

Un parquesito infantil para los más pequeños

Paseos a caballos.

este es un lugar muy especial donde te sentirás como en un verdadero Jardín, con una decoración muy original
rustico-campestre y lo más importante con una atención de primera.

si estas interesado (a) te puedes comunicar con migo a los números 0414-5080027 y 0414-5502708.

No pierdas esta oportunidad de estar en contacto con lo natural, te espero para brindarte lo mejor del turismo agro-ecologico de montaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, FUIMOS A PASAR UN FIN DE SEMANA EN ESTE CENTRO TURISTICO,PODEMOS DECIR QUE LA ATENCION ES DE PRIMERA YA QUE EL SR. COMPINCHE Y SU ESPOSA SON PERSONAS MUY HOSPITALARIAS.
EFECTIVAMENTE LA FLORA Y FAUNA ES MUY HERMOSA, EL CLIMA AGRADABLE Y FRIO, EL PAISAJE EN MEDIO DE LA NIEBLA ES ESPECTACULAR Y SE SIENTE UNA CONEXION CON LA NATURALEZA...
SOLO SUGERIMOS QUE COLOQUEN SERVICIO DE AGUA CALIENTE, YA QUE EL AGUA ES EXTREMADAMENTE FRIA, TAMBIEN SERIA BUENO COLOCAR TV. POR CABLE Y EL SERVICIO DE PASEO A CABALLO DEL CUAL NO DISFRUTAMOS PORQUE LA POSADA NO CUENTA CON LOS MISMOS AL IGUAL QUE LA PISCINA QUE ESTA EN MALAS CONDICIONES. POR TODO LO DEMAS ESTAMOS AGRADECIDOS POR LA ATENCION BRINDADA.
ATT. LOS VISITANTES DE VALENCIA - CARABOBO! VOLVEREMOS....

Jose Martin/ La Cumbre dijo...

Atención a todas las personas interesadas en visitar este Centro Turístico, les quiero informar que hemos cambiado los números de teléfono, para reservaciones, ahora se pueden comunicar a través de el 0414-5504473 o al 0253-8086153...
con gusto atenderemos sus llamadas.
"""TE ESPERAMOS"""

Jose Martin/ La Cumbre dijo...

Recuerden Amigos si se comunican a los números de teléfonos 0414-5504473 o al 0253-8086153, con gusto tomaremos sus reservaciones.

contamos con la atención personalizada del señor Jose Da Pinto el popular ""COMPINCHE"".....